viernes, 25 de julio de 2014

Un Año como Misionero de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos días.

Ha pasado ya un año que estoy como misionero aqui en este hermoso Pais de Chile, me encanta las personas y la cultura el de poder conocer mas a los hijos de Dios que viven en Chile, es un gran privilegio el de poder servir al señor dos años de mi vida y ahora estoy en la mitad de esos dos años y se estan pasando muy rapido que no lo puedo creer.
La mision lo empeze en un pueblito cercano a la ciudad de Rancagua y fue una muy buena experiencia el de poder estar ahi, mi primer compañero fue el Elder Archibald, el es del pais de Canadá, el llevaba como 10 meses como misionero cuando empezo a entrenarme como misionero, el antes servia como misionero en la mision concepcion, y con la division de area se paso a la mision rancagua y fue mi primer compañero en el campo misional, fue algo muy bueno el de poder estar con el y aprender mas aun de las cosas que el ya sabia y los consejos que me daba.
                                                           Elder Archibald y yó.
Tambien con el Elder Archibald pudimos tener un bautizmo, y eso fue del Hermano Sergio Salas, un hombre de 80 años, muy capó, super humilde y muy caritativo, pero antes de su bautizmo estaba un poco porfiado ya que siempre asistia a la iglesia y no queria aceptar una fecha para bautizarse, 
pero llego el dia, y ese dia fue el 21 de Septiembre un poco despues de las fiestas patrias, la cual se celebra aqui en chile.
Despues del Bautizmo de Sergio.
Sergio saliendo del agua dandole un golpe a Elder Archibald.


Bueno con el Elder archibald estube tres meses y el tuvo que ir a la oficina de mision y mi nuevo compañero fue el Elder Rasband, el estaba antes tambien en la oficina como secretario, el es de los Estados Unidos, especificamente de Utah,

Con el Elder Rasband tambien fue una muy bonita experiencia, un gran misionero el cual me mostro muchas cosas, me aconsejo tambien y me guio a poder seguir siendo un gran misionero.
bueno estube en el pueblito de Doñihue por cuatro meses y medio y fue un poco dificil el dejar ese sector para ir a otro sector nuevo, con otro compañero, otra gente, otra forma de pensar pero es asi la mision.
En un Servicio para el hno DelPino, de fondo de ve a fulton, fitsiu, rasband y yó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario