domingo, 27 de julio de 2014

Un nuevo sector, un nuevo momento para aprender.

 Graneros,
Mi 5to sector en la misión, justo en un año como misionero, es una gran bendicion para mi el de poder estar aqui en graneros, en este pueblito y poder dar a conocer el evangelio a estas hermosas personas que residen aqui.
Bueno estube como tres meses en curico y fue una gran experiencia para mi el de poder estar en esa parte de la mision, y las personas que pude conocer.
Al llegar me recibieron con canto, nada mal jaja


Bueno, llegue el viernes 4 de julio a graneros y mi nuevo compañero es el Elder Peralta de la ciudad de mexico,
es un gran privilegio el de poder estar como compañero junto a el y trabajar, en este corto tiempo que llevo con el nos llevamos muy bien.

                                                     FOTOS
Misioneros de Graneros

Misioneros de Graneros II

E' Velazquez, E' Peralta, E' Pistorius y E' Ocampo

Elder Peralta y Yó

Los Misioneros baterias ;)

Con la flia de la hermana Gisella.

Frioooo :c

Los Kp's

Frase celebre de los fines de mes :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario