lunes, 25 de agosto de 2014

Miracles.


Como les ha hido esta semana, espero que super bien como a nosotros aqui en graneros, 
Bueno esta semana con muchas cosas por contar, bueno por lo que leo, ya saben que temblo muy fuerte aqui en chile, bueno todo tranquilo, a pesar de que fue el mas fuerte desde que estoy aqui en chile y el mas largo, pero todo tranquilo, justo cuando eso paso nosotros estabamos en la casa de una familia menos activa, y se vino nomas el temblor, que movio toda la casa, y cayeron algunos basos, pero mas que eso no paso a mayor, si duro mucho tiempo, pero fue chistoso, porque la casa a pesar de que ya habia terminado seguia moviendose, ya que casi todas las casas son antisismicas aqui en chile, pero todo tranquilo, otra experiencia aqui en chile, pero a mi me gusta los temblores jaja pero lo malo de ese temblor fue que la linea telefonica se corto y bueno no pudimos llamar a nadie, pero no se fue la luz ni el agua asi que todo tranquilo, el epicentro fue un poco lejos de nosotros, fue en valparaiso, de donde es mi ex compañero elder leighton!
bueno eso fue con el temblor aqui, pero que bueno que tio carlos y flia estubieron por ahi, que grandes estan los niños, parecen ya unos jovenes ya jaja que bueno el poder verlos en la foto por lo menos, y que bakan la conferencia que tuvieron, encerio que loco, y el ahora esta sirviendo en paraguay? que buenisimo, que privilegio, bueno.
bueno con respecto a nuestra semana por aqui, todo muy bien, estamos animados porque este sabado se bautiza maria moya, y yo la voy a bautizar, ella dice que solo yo le tengo que bautizar, jaja y bueno aqui queremos que los del barrio le bautize, pero casi nadie de los del sacerdocio hizo el hermanamiento entonces no conoce a nadie ella, pero bueno ahora que me di cuenta me olvide mi corbata entonces voy a tener que buscar una jaja pero no ahi problema, tambien nos fue bien encontrando muchos nuevos menos activos y atravez de ellos muchos nuevos investigadores tambien, bueno entoncees estamos contentos por eso, y este mes que viene tenemos muchos bautizmos asi que estamos trabajando a full por seguir asi, 
bueno y si tuvimos nuestras entrevistas con el pte warne, fue una muy buena entrevistas con el pte, pusimos algunas metas y asi, tambien tuvimos nuestra prueba de ingles con la hna warne, y pase al siguiente modulo por suerte voy como en el modulo 10 ya asi que estamos avanzando porque no es que queda mucho tiempo para poder hablar bien el ingles cuando termine asi que a full con algunas metas, porque el pte me dijo que la ultima entrevista conmigo seria en ingless asi que a full con el ingles jajaj pero me gusta ahora y se que me va a ayudar mucho ahora y despues de la mision...
que bueno que todo este bien alla entonces eso me alegra mucho, y las fotos estaban de pelos jaja me gustaron mucho, bueno ahi le voy a enviar algunas fotos tambien espero que les guste, ah me preguntaron donde estoy, bueno estoy en la estada Tupahue, no el barrio tupahue, yo estaba en el barrio tupahue, pero ahora estoy en la estaca tupahue y en el barrio graneros, 
y bueno espero que esta semana todo este bien por alla, y puedan orar mucho para que maria se pueda bautizar esta semana y ademas de ella otras personas mas se bautizan de los elderes y las misioneras asi que estamos contentos y tenemos el domingo conferencia de barrio y bueno aqui todo muy bien con mucho trabajo pero bien, y bueno les quiero mucho, 
Con amor, 
Elder Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario