lunes, 18 de agosto de 2014

Unit Friends...

Holaaaaaaaa, como estan todoooos por alla? como han estado esta semana, por lo que estoy lleyendo mama con mucho trabajo en el barrio jaja que bueno eso, y como han estado los demas, ya leere la carta de papa, no se preocupe, y como ha estado las gordis? bien? espero que asi sea, por las fotos que vi, la sofi esta mas flaqui y siempre bella, buena ara tambien po, no se enoje eh! ;)
Encerio, que envidia les tengo, que puedan ir al templo, estoy tan lejos del templo, pero bueno ya llegara la hora en que tendre la oportunidad de estar cerca del santo templo y de ir siempre y cuando quiera, pero ahora tengo una obra que hacer en Chile todavia, jaja
que bueno que mama pudo ir al templo y ver a los abuelos y tios de Natalio, espero que lo hayan disfrutado mucho, no dudo de eso, mis saludos tambien para ellos, siempre me acuerdo de ellos y espero verlos deseguido por fotos tambien, como estan mis tios, ramon y blanca? y si no me equivoco es mi prima sole? creo ya que estan tan grande que ni la reconozco :s bueno mis saludos tambien para todos ellos y a ramon y andres!!!!!
que bueno que almuerzan los domingos con los misioneros, como estan ellos ahi, como va la obra por esos lados, les va bien, ayudan a ellos, ellos no podran hacer mucho sin la ayuda de ustedes los miembros, espero que el barrio lucerito lo este haciendo y si no, que lo puedan hacer, es la unica manera en que el barrio pueda seguir creciendo, depende mucho de los Miembros, 
Bueno esta semana nos fue bien, un poco chistosa porque somos un trio, pero muy bien, pedaleando mucho en las bicis, pero nos divertimos mucho, pasamos muchos momentos espirituales en las lecciones, fue muy bakan, y ayer en la iglesia nos fue bien tambien, llevamos 4 investigadores en la iglesia, y la maria moya se bautiza el 30 de agosto, a fin de mes, esta muy animada para ese dia, asi que estamos muy contento por ellas, estamos contento por los otros investigadores tambien, en total con los otros misioneros tendremos como unas 12 personas bautizandose este fin de mes, asi que estamos trabajando a full por ellos, esperemos que lleguen bien para ese dia, y esta semana vamos a ayunar por ellos, para que este momento donde satanas mas va a trabajar en ellos, no prevalezca, y espero sus oraciones tambien, se que siempre lo hacen y les agradezco muchisimo por ello tambien :)
bueno el paquete todavia no llego, el miercoles voy a ver si me llego en la oficina, pero si envio seguro que llegara, no ahi drama por ello,
Oh encerio, mis saludos tambien para la hna sandra y el obispo, muchas gracias, que cuando pueda nomas la hna mirian lo envie, no se preocupe por ello, encerio le voy a escribir si o si entonces ahora, y claro, como pico me voy a olvidar del cumpleaños de mama, jamaz pooo! lastima sale muy caro enviar algo de aqui para paraguay o sino le envia una regalito, pero bueno en 10 meses mas le entrego en persona!
bueno muchas gracias por todo lo que hacen por mi y por todas las personas que les rodea, por su ejemplo en todo, les quiero mucho y espero que se cuiden esta semana, con amor, su hijo chilenito, Elder Ocampo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario