lunes, 11 de agosto de 2014

Los tres chiflados (?

Hola familia, como estan, que bueno el poder saber de ustedes, esta semana si que tenemos muchas cosas por contarles, pero para empezar, agradecerles por contarme como les va, estoy contento por eso, me alegra el poder como les fue en la semana, no importa si fue mala o buena, lo importante es saber como se encuentran, asi como ustedes quieren saber como me fue a mi, y ver fotos mia, asi tambien yo, estoy ancioso de saber como les fue y verles en fotos 

Mi faceta de pianista po!

Con Elder Junior y Elder Zamora.

#ElTrioDelMomento

Bueno esta semana fue muy interesante, de seguro se preguntaran, porque ahi otro Elder con nosotros en las fotos, es porque en la mitad de la semana como el miercoles, quedamos en un trio nosotros, porque los otros elderes, uno tuvo que ir a otro sector por unas semanas, ya que en ese sector una hna fallecio y el hijo de la hna que fallecio estaba sirviendo en una mision en brasil, bueno el tuvo que volver a chile, por el fallecimiento de su madre, pero no fue relevado y necesitaba un compañero, bueno como el elder que vive con nosotros conocia ese sector, el tuvo que ir a ser compañero de ese misionero por unas semanas hasta que el elder vuelva a brasil, y bueno ahora somos un trio como hasta la proxima semana por ahi, asi que estamos trabajando en los dos sectores con bicicletas y es divertido si, pero un poco dificil porque los sector estan un poco apartados, pero no ahi mucho problema, es bueno porque podemos entrar en casas de mujeres, ya que solo dos elderes no lo pueden hacer, pero bueno esta semana que paso fue asi, ah tambien les cuento que al final del mes, nos mudamos de casa aqui en Graneros, ya que los dueños quieren vender su casa, y lo bueno de esto que vamos a ir a otra casa, pero esa casa si que es bakan, es de un menos activo, ricooo! jaja asi que estamos animados y estara mas cerca de la capilla y de nuestro sector y muchas cosas mas. 
bueno esta semana, nos fue mas o menos bien, con los investigadores en la iglesia, no fueron nadie, bueno si fue una investigadora, pero llego en la hora de la santa cena, y estaba cerrado la puerta, asi que cuando la vimos salimos a fuera, pero ya se habia hido, fue una pena eso, porque era su primera vez, pero despues volvio para las clases, asi que estamos contentos por eso, tambien vinieron los menos activos y conversos a nuestro cargo, 
bueno tambien esta semana que paso fallecio un hermanita un poco enfermita, y fuimos los 8 misioneros a cantar en su velorio y todo fue un poco triste, pero bueno asi es esta vida de provacion,
bueno con maria estamos bien, este domingo no fue porque tuvo que ir a otra ciudad cerca de aqui, por algunos documentos, pero esta bien, progresando mucho, espero que puedan seguir orando por ella, para que pueda seguir asi para su bautizmo, ella dice, yo solo me bautizo, si usted hermano ocampo esta, es super buena conmigo ella, 
mis saludos entonces al joven que se bautizo, que se prepare nomas ya para la mision entoces, aqui le espero en rancagua, jajaajajaja encerio, mire que bueno, aqui yo tambien, no comiendo mucho, para bajar de peso y mas en el verano, para volver a casa mas flaco aun, eso espero, porq aqui los almuerzos son giganteeeeeeeeeeeeeees!!! Mis amigos Chilenos, chira sabe!!
Agradezco y sientos sus oraciones asi mi, y nuestros investigadores, asi es no es facil, pero algo que lei en unas de mis estudios esta semana fue, que si para Jesucristo no le fue facil, si a el lo rechazaron, le gritaron, y muchas cosas, porque nosotros si solo somos discipulos de no tendriamos que padecer lo que el paso, si queremos ser representante debemos saber que si para el no fue facil, menos para nosotros, pero si el sacrificio valdra la pena, no dudo de eso, lo veo cada dia de mi mision, les quiero mucho, cada dia oro, por cada uno de ustedes, hasta por garfield, para que esten bien, para que les vaya bien en todo lo que hagan, los quiero caleta como dicen aqui en chile, 
espero que sigan asi, son la mejor familia que pude haber tenido, 
Un abrazo, y saludos a todos por alla, en especial a abuelo y abuelas(eso incluye de las dos partes) 
cuidense mucho, portense bien, vivan el evangelio que es hermoso, y trae verdadera felicidad, felicidad eterna.
Con amor, Elder Juan Eduardo Ocampo Torales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario