lunes, 1 de septiembre de 2014

Baptism...

Holaaaaaaaaaa, como estan todos por alla?
como les ha hido esta semana por alla, por aqui super pero super bien, con los bautizmos de esta semana, fue una experiencia super bonita la que vivimos los misioneros aqui en Graneros, todos los sector de graneros bautizamos, hubieron 6 bautizmos, asi que el domingo con la conferencia tambien y las confirmaciones, duro como casi toda la sacramental jaja pero fue super bonito todo, todos los conversos estaban super contentos y con sus familias que no eran miembros...
Las Personas que se bautizaron y las que bautizaron

Hna Maria, Elder Junior y Yó
 
No piense que me olvide del cumple de mama, claro que me acorde, de hecho aqui en la casa comimos una torta por su cumple, hay van a ver las fotos, que tengo hoy dia muchas pero muchas fotos que enviarles asi que estaran super felices :)
Mireeee, ahora seran parte de logistica que buena, y quienes seran los directores? asi es, mucho mas facil para que puedan descansar de esa gran responsabilidad, pero ustedes son capos, no ahi problema en eso poooo 
Que bakan por los misioneros alla, aqui tambien de nuestra parte tuvimos dos investigadores en la iglesia, y en este mes de septiembre tendremos 4 bautizmos asi que estamos contentos con eso, esperemos que sigan firmes nomas para que puedan llegar para sus fechas de bautizmos, tenemos mas, pero los mas seguro son 4 asi que esperemos que puedan orar por ellos, Son super buenas asi que estamos felices por ellas...
Puchaaaaa, que paso con Cerro? que fome, buena que le vamos a hacer, ey hablando de Cerro ni me contaron mas lo que estaba pasando con Cerro? que le dije que eso no me pone tronky :) jaja
Mich, vino de nuevo astrada, y fabbro no volvi mas? 
Siiiiii, vinieron ayer ellos para las clases, se perdieron un poco en el camino pero llegaron estaba super contento y raro a la vez ya que parecia que estaba en paraguay con ellos y despues le veia a mi compañero y me daba cuenta que estaba en chile jaja pero super contento que vinieron para el barrio, si me dijo la hna mirian que orara para que este cambio me fuera para alla, y le dije, hna estoy orando toda mi mision para que me fuera para su sector jaja ah tambien me dieron 10 lukas, 10mil pesos significa eso jaja me sirvio mucho ya que estaba un  poco pobre en fin de mes jaja pero super feliz  por ellos y ahi le enviare las fotos con ellos son super buenas las fotos que nos tomamos, 
Asi dieron ese discurso para que lean y se prepararan los lideres para el consejo de ellos, pero yo siempre imprimo tambien, pero esta noche lo voy a leer, porque no hemos tenido tiempo para leer, bueno recien llegamos de rancagua imprimimos fotos, hice un cuadro para regalar a la hna maria que se bautizo, asi que espero que le guste, 
bueno que mas contarles, ha tambien ayer tuvimos una experiencia super buena con mi compañero, despues de la sacramental el obispo nos pidio que fueramos con una hna al hospital para dar una bendicion a una hna que estaba super enferma y fuimos cuando entramos algo poco dificil porque habian personas muy graves y muchos en solos una sala, pero cuando encontramos a la hna ella se puso super contenta, le dimos la bendicion y salimos ya que no se permite estar mucho tiempo, despues en la noche camino a nuestra casa nos encontramos con la hna la hija de la hna que estaba grave, y nos dijo que la hna milagrosamente se habia puesto muy bien, el lado que tenia paralisado sin poder mover ya lo tenia bien, y fue tan bueno escuchar eso, tan bakan, bueno esta semana fue super buena para nosotros aqui, espero que siga asi nomas y no me cambien esta semana, porque quiero seguir aqui!!!
bueno espero que esten todos bien, los quiero mucho, cuidense, portense bien, un abrazo, Elder Ocampo!
Los misioneros en Graneros







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario