miércoles, 17 de septiembre de 2014

first week in Talca.

Holaaaaaaaaa, familia! 
como han estado esta semana por alla? espero que bien, 
bueno les cuento que por aqui super bien, en mi nuevo sector, ayer pude presentarme en el barrio, es un barrio gigante, de aproximado como a 150 miembros activos, asi que super bien,    bueno mi compañero es de Colombia, de la ciudad de barranquilla, es nuevito, recien tiene 3 meses en la mission asi que esta empezando recien, espero que podamos trabajar unidos nómas aqui, es como raro porque estoy conociendo el sector, tengo conocerlo rapido para poder conocer a las personas y ver como ayudarlas, tenemos algunos investigadores muy buenos, ellos se llaman rudy y edita, raro sus nombres no? ajaj pero son super buenos, ellos vienen investigando hace un buen rato, y solo les falta casarse, pero rudy que es el padre esta casado con otra mujer y tiene que divorciarse, asi que estamos trabajando por eso, asi que proximamente tendremos un casamiento y bautizmos aqui en mi nuevo sector, igual estamos trabajando para poder encontrar a mas personas con las cuales podemos ayudarles a progresar, bueno ahora leyendo sus mensajes, me doy cuenta que estaban en argentina, mich! mire encerio que la abuelita esta mal ya, pucha que triste, pero que bueno que pudieron ir a verla y conocerla un poco, lastima que no pude conocerla a ella, pero la conocere, lo sé!
y porque ara y sofi no fueron tambien, era caro el ir para alla? bueno,
que bueno, voy a esperar entonces para poder enviarle, porque ella no me creia, pero voy a esperar en estos 10 meses jaja 
Encerio, bueno digale que le voy a escribir otra vez hoy, espero que le pueda llegar mis mensajes a ellos, le cuento que ayer fuimos a la estaca para que mi compañero, ELDER MENDEZ, pudiera recibir su bendicion patriarcal, fue super bueno, yo pude estar cuando el patriarca le dio la bendicion, asi que pude estar con el en ese momento muy especial para el, que bakan no, :)
Encerio, no, no encontre ningun mensaje de erick, que raro pero bueno no ahi problema, 
Mireeeeeeeee a ese edgar, se va a casar de nuevo, y su novia no es miembro pero se va a bautizar, eso quiere decir que edgar esta yendo a la iglesia denuevo? espero que asi sea, que bueno seria eso!!!
Como que robert esta flojo, y no entendí, el se CASO? Como, cuando donde!!!!!?
encerio o me estan bromeando? espero que no pues jaja
Buenaaaaaaa, por fin va a volver entonces, si, mi nuevo compañero le conoce al fabbro tambien, y le gusta mucho cerro jaja entonces bakan!!
bueno hoy dia nuestro pday es un poco raro por la fecha que estamos aqui en chile, por las fiestas patrias, asi que hoy nuestro pday termina a las 3:30pm y el dia de las actividades en la iglesia podemos estar en toda la actividad asi que super bien, le cuento tambien que recien llegamos de jugar futbol, fuimos a jugar en una cancha sintetica con los miembros, jaja 
asi que estamos super cansados pero super felices, 
buenaaaaaaaaaaa por cerro entonces, y contra quien juega esta semana? espero respuestas!!!
Encerio el jordan esta en Natalio? natalio a que mision pertenece ahora? que bueno pero el a que mision le toco? creo que era argentina o algo asi, pero cuento tiempo ya lleva en paraguay? creo mucho ya, jaja
hablando de eso, cada vez que me preguntan cuento tiempo tengo, les digo lo que tengo y me dicen, pff ya esta en la recta final ya entonces, pucha es fome eso, yo pensaba que no era asi, pero es fome cuendo dicen eso, porq no creo que me esta faltando poco y todo eso, pero eso si no me pongo tronki, pero si triste porque no quiero que termine esto!!!
bueno espero que esta semana les vaya super bien, les quiero mucho, 
me olvide mi camara asi que no tengo fotos ;(
chauuu!
Mi familia con Elderes en Paragay

Con el hermano Cabeza de Graneros

Los Misioneros en Graneros

Mi familia en el templo de Asunciòn, Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario