lunes, 8 de septiembre de 2014

City ​​of Talca

Hola familiaaaaaaaaaaa,
como estan todos por alla? como les fue esta semana? 
por lo que estoy leyendo muy bien, que bueno, porque por aqui tambien muy bien, con algunas noticias buenas y malas jaja
No sé por donde empezar, si por la buena o por la mala, es que la noticia es solo una pero me siento feliz pero a la vez triste, estoy con sentimientos encontrados :l
bueno les cuento que tengo cambio, me cambian de graneros y van a cerrar nuestro sector, solo habran 6 misioneros, y eso significa que mi compañero tambien se va, 
bueno estamos un poco triste, me toca ir ahora a una ciudad llamada TALCA en el Barrio Independencia, me contaron que es super bueno esa ciudad, es super grande me dijeron y que ahi muchas casas caidas por el terromoto, estoy feliz por eso, desde que empeze mi mision quize ir a esa ciudad, y bueno ahora me toca ir para alla, creo que en ese barrio donde voy esta una familia que vivia en doñihue y ahora vive en talca asi que espero que esten en el mismo barrio, porque son super buena onda jaja bueno y mi compañero se va para san fernando cerca de san vicente donde estube, bueno mi nuevo compañero es un colombiano llamado Elder Mendes, no tiene mucho tiempo, creo como algunos meses nomas, pero bueno estoy animado por ello, pero triste por irme muy rapido de graneros, justo cuando estaba conociendo mas a los miembros me cambian, y mas, maria esta super triste ya que nos vamos los dos, nos dice que somos su hijos y como le vamos a dejar, pucha estoy triste por ella, ella es super buena, y cuando me envien algo de nuevo cuando sea, si me pueden enviar un billete de paraguay uno nomas, porque ella quiere uno tambien, ella fue la que me dio el 100mil asi que le prometi uno mas bakan asi que ella va a esperar, 
Si le escribi a Chira, pero creo que no leyeron mis mensajes que les envio, porque siempre les escribo pero ellos me escriben, pero me doy cuenta que no les llega el mensaje ya que no me responden a mis preguntas jaja 
pero le voy a seguir escribiendo que no se preocupen y no se enojen ajaja no es mi culpa :(
Pucha, pero siempre trato de responderles a ellos pooo, es que aveces no me queda mucho tiempo, ya que solo tenemos 1 y 15min, pero diganle que me hago de tiempo y les respondo, es que la semana que pasaron teniamos algo que rellenar y por eso no pude escribirles a todos, es que muchos me escriben y no puedo responder a todos pero voy a hacer de tiempo para escribirles, pero diganle que siempre me acuerdo de todos, de todos, aunque aveces ni tiempo tengo para pensar ni en mi jajajaja
Buenaaaaaaaaa, volvio #fabbro? buina tienen que contarme por cuento tiempo jaja tal vez este todavia cuando vuelva jojo ya me tienen que contar hina sobre Cerro, 
Encerio, ariel se va a la mision que chevereee, tiene que pedirle su correo de mision para poderle escribir a el, porfavor, y el correo de erick, ya va a terminar mi mision y todavia no le puedo escribir, pero hoy le escribo algo y le envia a su facebook porfavor, como esta el para la mision? y ale, como va con su llamamiento, cuando sale? espero saber pronto!!! me siento como tio paul cuando estaba en la mision jajajaja y hablando de tio, como esta el? saludos de mi parte!
Encerioooo? no me jodan? como que esta inactivo ese omar, tienen que pedirle su correo tambien a el por favoooor!!!! pero igual le escribire algo para el en especial, como no va a estar yendo ese mi amigo, pucha, pero espero que se active entonces, y su mama tambien, 
a buenoooooooooooooo, encerio que ese gallo se casa? no puede ser, y que paso con anita? bueno tambien quiero su correo de el, jaja quiero de todos casi, pero si pueden conseguir de ellos seria genial, les agradeceria muchisimo! 
Gracias, mis saludos especial a mis abuelos (los 5) y como esta mi visabuela? espero que bien!!
que bueno por tio carmelo y tio carlos, estaare orando por ellos para que puedan estar bien, y siempre con trabajo, saludos tambien para ellos, bueno, solo queria saber como esta edgar mi primo? sigue en cde, o se mudo, bueno espero saber de el, porque esta semana me acorde de el en unos de mis estudios, mis saludos tambien para el!
 Gracias por todo a todos ustedes, son super valiosos para mi, les quiero mucho, cuidense, nos estaremos escribiendo,
Los quiero Caletaaaaaaaaaaaaaa :) 


Atte. Élder Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario